· Sobre Nosotros ·

Como definió el filósofo Confucio, “Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida”, es por ello que nuestros clientes eligen sus propios trabajos y llevan a cabo sus propios proyectos.

 

Nosotros también hemos decidido fundar Exentys para generar nuestro propio proyecto y ser parte de la vida empresarial de nuestros clientes a través de todos los ámbitos de gestión de la empresa.

 

Tenemos una experiencia contrastada con el respaldo de nuestros clientes, pero en realidad nuestro mayor valor añadido con respecto a otros despachos es la adaptación al medio y aceptar los nuevos retos que se plantean en las empresas, y en particular en las start-ups, es por ello que nos encanta aplicar en nuestro trabajo todos las mejoras tecnólógicas posibles para optimizar nuestro rendimiento.

 

Nuestros mayores objetivo son la confianza y la profesionalidad,en primer lugar la confianza por ser la base de una estrecha colaboración y la profesionalidad por ser la base para alcanzar los objetivos que se plantean.

 

Javier Díaz

Director Ejecutivo

Licenciado en ADE por la UAM. Master en asesoría fiscal. Javier , profesional en constante actualización, centrado en el mundo de la emprendeduría en España, y en la asesoría empresarial. Siendo su principal valor el ámbito fiscal y mercantil. Con la experiencia de 12 años asesorando proyectos empresariales, con procesos de M&A y Rondas de financiación.

Su perfil innovador le lleva a fundar Exentys asesores,dando un salto cualitativo en el asesoramiento empresarial y combinándolo de forma efectiva con las nuevas tecnologías.

 

@javitaxes