Gestión Contable/Laboral

Gestión Contable/Laboral

Desde Exentys tanto de forma local o en remoto y partiendo de la documentación de su empresa (facturas de ingresos y gastos, nóminas y movimientos bancarios) nos encargamos de toda su contabilidad, de acuerdo con los principios contables de obligado cumplimiento que facilitan que los estados financieros reflejen fielmente la situación de la compañía.

Nuestro gran valor añadido es mantener toda la información de forma Online, para que pueda acceder a la información contable en cualquier momento, a través de aplicaciones específicas de contabilidad ( Anfix, Quickbooks…) , o a través de aplicaciones más generalistas ( Google Drive, Dropbox,…)
 
Nuestros servicios contables son los siguientes:
 
Puesta en marcha de la contabilidad y actualizaciones de contabilidades atrasadas.
Análisis de resultados de la empresa y toma de decisiones oportunas para la obtención del máximo rendimiento en su negocio y el mayor ahorro fiscal.
Gestión y control de clientes y proveedores.
Asesoramiento en facturación.
Libro Diario.
Libro Mayor.
Libro Registro de IVA.
Balances y Cuentas de Resultados.
Cuentas anuales.
Memorias.
Libros Oficiales.
Cualquier otro documento contable de obligado cumplimiento.
 
Nuestro departamento laboral le asesorará y realizará toda la tramitación de documentación relativa a la creación de una nueva empresa, tanto de sociedades como de personas físicas.
 
Le facilitamos el trámite de altas y bajas de trabajadores, contratos de trabajo y prórrogas por Sistema Red y Redtrabaj@.
 
Tramitamos mensualmente las nóminas, listados contables de costes por departamentos, Seguros Sociales, contratos de trabajo, agenda de vencimiento de contratos, retenciones de IRPF, finiquitos y despidos.
 
Además, en nuestra asistencia laboral nos encargamos de las Inspecciones de Trabajo, Seguridad Social, actos de conciliación (SMAC) y oposiciones a Actas e Inspecciones.