Emprendedores/Start Ups

Emprendedores/Start Ups

En Exentys tenemos una clara vocación de apoyo al emprendimiento y una larga experiencia en la gestión de proyectos desde su fase semilla.

El hecho de tener buenos advisors desde el comienzo de los proyectos puede ser la diferencia estratégica necesaria para el éxito de una empresa.
 
La vida de los emprendedores comienza con muchas necesidades y dudas a las que desde Exentys podemos dar solución dada nuestra capacidad multidisciplinar y nuestro Background.
 
Nuestra capacidad multidisciplinar se basa en 4 grandes pilares : Asesoramiento Legal, Contable/Fiscal , Financiero y laboral.
 
Un asesoramiento legal es necesario para hacer frente a las disyuntivas que surgen a la hora de elaborar un buen pacto de socios, o en el momento de negociar la entrada en el capital de la empresa por parte de un inversor, entre otras muchas decisiones.
 
La gestión contable y el asesoramiento fiscal son la base para crear un proyecto claro y convincente , establecer un buen proceso de gestión y optimizar las cargas fiscales son parte de nuestros servicios.
En el plano financiero aportamos ideas y soluciones,a la hora de conseguir financiación y en el momento de presentar proyecciones financieras para la visualización del futuro de la empresa.